Información de Entrega

Entregas en Tienda Física ubicada en Eyzaguirre #588, Paseo San Jorge Local 230, Segundo Piso, San Bernardo.


DESPACHO Y POSTERIOR RETIRO EN TIENDA:


Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde indicaremos tu número de pedido de compra e indicar la opción de retiro en Tienda.

Se te enviará información en donde se indica el día y horario en que puedes retirar tu pedido.

Desde ese momento ya puedes retirar tu pedido presentando tu boleta electrónica (**).


(*): Hasta 72 horas hábiles después de realizada la compra.

(**): Si deseas que un tercero pase a retirar tu pedido debes informarlo a nuestra central a [email protected] o presentar en la tienda una fotocopia de carnet de identidad firmada y el número de pedido correspondiente.


ENVÍOS A TODO CHILE POR PAGAR:


Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde indicaremos tu número de pedido de compra e indicar la opción de Despacho con la mayor cantidad de detalles (Envío a Domicilio o Sucursal) y elección de envío vía Starken o Chilexpress.

Se te enviará información, donde se especifica el número de seguimiento de Starken o Chilexpress y valor de envío (**), el cual podrás revisar ese mismo día (***) después de las 20:00 PM en Starken o chilexpress según corresponda (****).


(*): Hasta 72 horas hábiles después de realizada la compra.

(**): Valor determinado por Starken o Chilexpress según corresponda y es pagado por el Cliente cuando recibe el Producto (Envío por pagar).

(***): Día de respuesta de correo electrónico con información del envío realizado.

(****): Una vez entregado el número de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Starken o Chilexpress y no de Frikishop.


Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío hacia nuestro local, para las devoluciones por compras realizadas por webpay se cobrarán además los gastos por concepto de transacción.


TIEMPOS DE ENTREGA PARA DESPACHO A DOMICILIO: 

El envío puede tardar hasta 72 Hrs. hábiles según la región de destino.


ENTREGAS EN METRO A CONVENIR:

Debes esperar que te llegue un correo electrónico (*) donde indicaremos tu número de pedido de compra. Una vez recibida debes indicar la opción de entrega en Metro a convenir. 

Una vez indicado esto, se procederá a realizar el acuerdo y coordinación, indicando Metro y horario de entrega. Se cobrará el adicional (**) correspondiente a las gestiones de entrega.


(*): Hasta 72 horas hábiles después de realizada la compra.

(**): Cobro asociado a la entrega en Metro tiene un valor de $2.000 que se suma al total en el momento de pagar.